Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Cotizado prospecto de los Piratas Alen Hanson se reporta a los Toros

Cotizado prospecto de los Piratas Alen Hanson se reporta a los Toros

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-El intermedista Alen Hanson se reportó este martes a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este y de inmediato manifestó que estará listo desde el primer día para jugar en la posición que el dirigente Félix Fermín así lo determine.

Hanson, quien viene de registrar una destacada labor en los Estados Unidos, dijo sentirse en plenitud de condiciones y preparado para ayudar a los Toros a ganar el próximo torneo.

"Como  nativo de La Romana, quiero contribuir a que mi pueblo disfrute de una corona de campeón, esa es la meta y espero que los fanáticos nos apoyen porque tenemos un buen equipo", declaró.

Destacó que  "este año en las ligas menores jugué  principalmente en la intermedia, pero también me desempeñé en el campo corto y la tercera base en algunos partidos".

"Eso significa que en la liga dominicana puedo  defender cualquiera de esas posiciones, de acuerdo a los requerimientos de Félix Fermín y las necesidades del equipo", apuntó.

Dijo que "vengo a la pelota criolla a trabajar en mi consistencia, en el béisbol pequeño y en la velocidad, que es el estilo que se adapta a mi forma de jugar al béisbol".

"Pero sobre todo, vengo a dar el ciento por ciento por la causa del equipo y consciente de que tengo que ganarme un puesto, porque en el equipo de los Toros hay mucho talento". expuso.

Hanson vio acción el pasado verano con el equipo Indianapolis Indians, sucursal triple A de los Piratas de Pittsburgh en la liga Internacional, donde bateó .263, en 117 partidos.

En 475 turnos disparó 125 hits, incluyendo 17 dobles, 12 triples y 6 jonrones, remolcó 43 carreras, anotó 66, se robó 35 bases y tuvo un porcentaje de embasarse de .313, slugging de .387 y OPS de .701.
Su actuación defensiva fue tan destacada, que fue seleccionado como el mejor segunda base de la liga Internacional, además de que recibió el premio de Jugador Más Valioso de su equipo.


En la pasada temporada, con los Toros, apenas participó en 7 encuentros debido a problemas de lesión y bateó .278 en 18 turnos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina