Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » "Danilo Medina va a perder las elecciones", vaticina Vinicio Castillo Semán‏

"Danilo Medina va a perder las elecciones", vaticina Vinicio Castillo Semán‏

Posted by CB Blogger

La Romana, RD.- El diputado Vinicio Castillo Semán afirmó que el presidente Danilo Medina en la búsqueda reelecionista puede perder las elecciones ante el descontento que tiene el pueblo dominicano con su gobierno y muy especial dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.


 Castillo Semán, dirigente de las Fuerza Nacional Progresista, indicó que el presidente Medina ha generado divisiones graves a lo interno de su partido que en los actuales momentos sea bastante difícil cohesionar el mismo para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

El legislador se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Happy Hour, que se transmite a través de la emsisora FM 107.5 por los conductores del mismo, Manuel de Jesús, Genaro Ortíz y Julio Perelló.

Considera que Danilo Medina ha venido golpeando a todo aquel que huela a Leonel Fernández, ex presidente de la república y presidente del PLD. Pero además ha mostrado demasiado flojera ante el problema haitiano, obviando incluso aspectos de nacionalismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina