Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DNCD decomisa supuestas drogas en el distrito de Caleta y río Salado

DNCD decomisa supuestas drogas en el distrito de Caleta y río Salado

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad informó este lunes que apresó a tres hombres jóvenes con supuestas drogas mediante operativos rutinarios realizados en el distrito de Caleta.

Los detenidos son  José Ramón Méndez Arias (Yojanser), de 19 años, Robert Jarizon Rodríguez Arias, de 29, y Jhordan Miguel Mesido Félix (José), de 22.

Dice el informe de la agencia antinarcótica que Yojanser fue hecho preso en la calle principal de Caleta, donde se le ocupó en el bolsillo de su pantalón, la cantidad de cinco (5) porciones, de supuesto crack, con un peso de 500 miligramos.

En la misma calle fue detenido Rodríguez Díaz hallando en uno de los bolsillos de su paantalón la cantidad de cinco (5) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 4.2 gramos. Además se le incautó un celular, una motocicleta marca Honda, y 800 pesos en efectivo.

Luego el equipo se trasladó a la orilla de la playa donde fue sorprendido José con un tabaco en su mano derecha, hecho con supuesta marihuana, con un peso de 200 miligramos.

También se le decomisó una bolsita de hojas similar a la marihuana, con un peso de 3.2 gramos.

El informe añade que durante un operativo en la orilla de río Salado, donde opera un punto de droga de un tal  “Lary” se encontró 28 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 48.1 gramos.

Indica que al llegar al lugar las personas que allí se encontraban al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida lanzándose al río, y dejando abandonado la supuesta droga ya señalada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina