Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » El Santuario realiza culto de introducción a jornada "50 días de Transformación"

El Santuario realiza culto de introducción a jornada "50 días de Transformación"

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Comunidad Cristiana El Santuario Iglesia de Dios Pentecostal M.I., en San Pedro de Macorís, realizó un culto especial de introducción a la jornada “50 días de Transformación”.

Dicho culto se efectuó en su local de la calle Simón Bolívar, del Barrio México en esta provincia, al que acudió una gran cantidad de creyentes y visitantes.

Durante el desarrollo del mismo, el Ministerio de Adoración interpretó como siempre las adoraciones de apertura pre y post-mensaje.

La predicación estuvo a cargo del obispo estadounidense Erik Mclaein y traducido al español por el pastor Carlos Cruz.
Mientras ministraba, el obispo requirió la participación de algunos miembros de la congregación para simular lo que Dios quiere que el pueblo haga para agradarle a Él.
La jornada “50 días de transformación” es una actividad en la que se desglosarán siete temas diseminados en siete semanas, todos relacionados con la salud.
Los temas a tratar en cada semana serán: Salud Espiritual, Salud Física, Salud Emocional, Salud económica, Salud Mental y Salud Relacional.
Al culminar esta jornada, la Comunidad Cristiana “El Santuario” efectuará un culto de celebración, en regocijo por los favores y beneficios recibidos de parte de Dios a través de la misma.
La nota fue suministrada al Centro de Información de COC Radio-Noticias sustentada por el departamento de Relaciones Publicas de la referida comunidad de fe.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina