Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La policía recupera motocicleta, pasola, tenis y celulares mediante operativo rutinario

La policía recupera motocicleta, pasola, tenis y celulares mediante operativo rutinario

Posted by CB Blogger

Reacción
La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que recuperó  dos motocicletas, dos celulares,  rollo de alambre y prendas de vestir mediante operativos rutinarios en distintos puntos de la ciudad.

De igual modo informó el apresamiento de dos personas, mediante un comunicado de prensa.

Edwin Remi Valverde, de 26 años, con residencia en la calle Concepción Bona del sector de Villa Verde, se le ocupó la motocicleta Yamaha R-115, color negro con los tres últimos números de chasis ilegible.
En tanto que Jey Antony Enrique fue hecho preso cuando se detectó que la pasola que conducía, tenía la máquina ensamblada.

Mientras que Edagar Manuel Eusebio de Jesús (Yeral), de 25 años fue detenido atendiendo una orden de arresto, quien está siendo acusado de despojar a un ciudadano de su motocicleta y provocarle heridas cortantes en su cuerpo. La motocicleta fue recuperada el pasado mes de mayo.

La nota policial emitida por la oficina de prensa de la institución del orden también dio a conocer la detención de Jordan Alexander Brito, de 22 años acusado de sustraer prendas de vestir y la suma de 18 mil pesos de una residencia, ubicada en la calle Santa Rosa.

Añade la nota que al prevenido al momento de su detención de le ocupó un par de tenis de color rojo, y dos t-shirt, marca Adida.


En sus declaraciones a los investigadores dijo que con el dinero sustraído compró los tenis y los T-shirt, y el dinero restante lo consumió esa misma noche.


De igual modo se informó que se recuperaron dos celulares denunciados como perdidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina