Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La policía se une al plan reforestación auspiciado por Medio Ambiente

La policía se une al plan reforestación auspiciado por Medio Ambiente

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, representaron al general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez en la jornada de reforestación realizada este sábado por la Dirección Regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales llevada a cabo en el Parque Ecológico.


En esta cruzada participaron instituciones y autoridades como  la senadora Amarilis Santana, Ejército Nacional, Club Rotario Río Dulce, Defensa Civil, Escuela Vocacional y Club Leones, entre otros.

Con esta actividad se inicia el mes de la Reforestación.

La licenciada Mónica Lorenzo, directora regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales agradeció el apoyo de las instituciones en este inicio de jornada.


Alrededor de 7 mil arbolitos fueron sembrados de diferentes especies, tales como caoba criolla, teca, algarrobo, corazón de paloma, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina