Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Muere estudiante en aparatoso accidente en San Pedro de Macorís

Muere estudiante en aparatoso accidente en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Un muerto y varios heridos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este sábado en el puente Mauricio Báez de San Pedro de Macorís.
El muerto fue identificado como Víctor Ramón Rodríguez Ruíz, de 23 años de edad, quien residía en la ciudad de Higüey, en tanto que los heridos son Melvin Enrique y Víctor Alexander.
Al lugar se presentaron la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos y la Autoridad Metropolitana del Transporte, para realizar los levantamientos de los heridos, mientras que el cadáver aun yacía en el pavimento, en espera del médico legista.
El hecho ocurrió cuando aparentemente el vehículo se deslizó e impactó con el muro de contención de la avenida Circunvalación.
De acuerdo con el reporte de nuestro corresponsal Miguel Antonio Natera, el muerto y los heridos se transportaban en un carro Honda Civic, color gris, el cual fue rentado en Plan Auto Renoto, bajo la tutela de Melvin Henrique.
Los heridos fueron conducidos a la sala de emergencia del hospital regional doctor Antonio Musa, en tanto que el cadáver fue trasladado a la morgue del referido centro de salud para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina