Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Rodríguez–Marchena: “Con OISOE y cualquier otro caso habrá sanción”‏

Rodríguez–Marchena: “Con OISOE y cualquier otro caso habrá sanción”‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina tiene el más alto interés en que las investigaciones que se realizan sobre el suicidio del arquitecto David Rodríguez García, lleguen hasta las últimas consecuencias.
 
Rapidez de acción. Honorabilidad de Francisco Pagán
Así lo expresó el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien defendió la integridad del actual director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán y la rápida acción emprendida una vez ocurrió la lamentable tragedia, al acudir al Ministerio Público para exigir una investigación profunda.
 
“Tenemos que reconocer que el propio Francisco Pagán, que es un hombre eminentemente serio, honesto, inició la acción pública; es quien ha demandado de la Procuraduría para investigar el caso y se apliquen las sanciones”, apostilló.
 
El Presidente quiere ir hasta las últimas consecuencias caso OISOE
Tras ese señalamiento fue categórico al decir que “el Presidente de la República tiene la mayor disposición de que este caso llegue hasta las últimas consecuencias y cuando digo hasta las últimas consecuencias es que la justicia tiene la más absoluta libertad para establecer las sanciones”.
 
Habrá sanción
Garantizó que habrá sanción: “De lo que el pueblo dominicano puede estar seguro es que habrá sanción”.
 
Manifestó que el Gobierno continuará con el proceso de democratización de las obras de construcción, porque se trata de un proceso que ha permitido a muchos dominicanos participar de modo igualitario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina