Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Arrestado en La Romana hombre acusado de matar mujer en San Cristóbal

Arrestado en La Romana hombre acusado de matar mujer en San Cristóbal

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales arrestaron a un hombre que era buscado por la justicia de San Cristóbal, vinculado a la muerte de una dama, informó la policía.

Se trata de Moisés Encarnación Fernando, de 20 años arrestado atendiendo a la orden número 3639-2015, como presunto autor de la muerte de la joven Susana Vallejo Vizcaino, el 16 del mes de diciembre del presente año.


En la captura del prevenido llegaron hasta esta ciudad oficiales de Investigaciones Criminales y de Alta Tecnología de Yagüate, San Cristóbal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina