Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Baños de la UNAP en Santa Fe S.P.M. en total abandono

Baños de la UNAP en Santa Fe S.P.M. en total abandono

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Moradores del Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís, denunciaron que la Unidad de Atención Primaria de esa comunidad, lleva más de dos semanas sin el servicio de agua potable.

Indicaron que por tal motivo, los baños están saturados de deshechos eses fecales y orina, además se encuentran totalmente sucios en sus pisos y lavamanos.

Añadieron que los médicos que prestan servicio en la misma, tienen que aguantar sus deseos de orinar y defecar, porque no hay ni siquiera tanques de aguas que puedan utilizar para descargar los retretes.

Llamaron a las autoridades de INAPA para que proporcione el suministro de agua a esa UNAP, ya que los que los médicos, no pueden ayudar a curar a los que van enfermos, porque ellos mismos están rodeados de contaminación, por el mal estado de sus baños y pisos.


La nota fue suministrada al centro de información de COIC Radio-Noticias, por nuestro corresponsal en esa comunidad Juan Mateo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina