Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Defensa Civil ofrece estadística de accidentes de tránsito en carretera Higûey Veròn

Defensa Civil ofrece estadística de accidentes de tránsito en carretera Higûey Veròn

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
San Pedro de Macorìs, Rep. Dominicana.-El director regional de la Defensa Civil manifestó que en lo que va de año ya se han producido 1,112 accidentes de tránsito en la carretera Higüey-Verón, donde han perdido la vida unas cien personas y otras mil han resultado heridas.
Pablo Polanco, mediante una llamada al programa La Guia Informativa 98, dijo que la mayoría de esos accidentes se han generado por el desorden de transito que impera en esas rutas por parte de los pasajeros, por evadir los pagos de peajes.
Polanco afirmó que entre los muertos y heridos en el accidente de ayer en Higüey si había personas del municipio Quisqueya, y se presume que también de Consuelo, pero aún no se conoce la cantidad de los mismos.
Por otro lado, y al referirse a los trabajos que están en proyecto para realizar en Playa de Muertos de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco, mediante una llamada al programa La Guía Informativa 98, explicó que por el momento las labores en esa área están detenidas, pero es por falta de recurso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina