Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Entre los muertos y heridos en accidente de Higüey, hay ciudadanos de San Pedro y el municipio Quisqueya.‏

Entre los muertos y heridos en accidente de Higüey, hay ciudadanos de San Pedro y el municipio Quisqueya.‏

Posted by CB Blogger

Higuey, Rep. Dominicana.-El director Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, informó que entre los involucrados en el accidente de Higüey, hay ciudadanos de San Pedro de Macoris y el municipio Quisqueya.

Hasta el momento no han identificado a los afectados, muerto o heridos, pertenecientes de San Pedro de Macoris, y Quisqueya, pero las autoridades trabajan para la identificación.


El accidente fue entre dos autobuses de hoteles diferentes, de los cuales se identificó el hotel La Palma.

Según el reporte  del corresponsal Manuel Joaquín Garrido, los autobuses chocaron de frente, debido a que a uno de los vehículos se le pincho un neumático,  degenerando en fatal accidente que acabó con la vida de unas 15 personas y dejo mas de diez heridos.

A los diferentes organismos de socorros se les ha hecho casi imposible socorres a los heridos, debido al taponamiento que hay en la carretera La otra banda-Veron, en donde hay una gran cantidad de curiosos, firmando videos y fotografiando la escena del accidente.

Igualmente, el Director Regional de la Defensa Civil, indicó que han solicitado la colaboración de ambulancias aéreas, para poder llegar hasta el lugar donde se encuentran los muertos y heridos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina