Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Félix Morla reta a Santo Melo a demostrar sus obras en Villa Hermosa‏

Félix Morla reta a Santo Melo a demostrar sus obras en Villa Hermosa‏

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
La Romana,Rep. Dominicana.-Un desafiante Felix Morla, alcalde del municipio de Villa Hermosa, retó al regidor Santo Lorenzo Melo a demostrar que proyectos, ha presentado en cinco años.

Dijo la primera autoridad municipal que "si Santo Melo prueba algo, entonces él presenta su renuncia como alcalde, miembro del PLD, del Comité Central, entre otras cosas".

Significó que la actuación del regidor ha sido completamente nula, por consiguiente no puede hacer nada diferente como gestión ni mucho menos presentar propuestas que realmente hagan cambiar a la población de Villa Hermosa, en contra de sus actuaciones como alcalde.

En otro orden, Felix Morla afirmó que la regalía pascual a los empleados del cabildo será entregada en la segunda semana del mes de diciembre, sin la necesidad de utilizar préstamo del Banco de Reservas, debido a que mes tras mes en su administración se ahorra para tales fines.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina