Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Romana pierde anoche dos jóvenes en accidentes de tránsito

La Romana pierde anoche dos jóvenes en accidentes de tránsito

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven y un hombre fallecieron en la tarde-noche de este martes en dos distintos aparatosos accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad y la carretera del Distrito de Yuma.

Los fallecidos fueron identificados como Catherine Lasage Brito y Félix concepción, según reportes preliminares.

La joven resultó muerta cuando fue embestida por un vehículo en momentos que iba como pasajera en un motoconcho en el área del hospital del Seguro Social.

En tanto el joven Concepción resultó muerto esta noche en un aparatoso accidente en la carretera del distrito de Yuma, de acuerdo a informes no oficiales.

Con relación al caso donde resultó muerta la joven Lasage Brito, se informó que el motoconchista se encontraba en estado grave.

Estamos a la espera de que las autoridades ofrezcan un informe oficial sobre ambos casos que enlutan a la población romanense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina