Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Los Toros del Este propinan sexta blanqueada a Las Águilas Cibaeñas Ganan 2-0

Los Toros del Este propinan sexta blanqueada a Las Águilas Cibaeñas Ganan 2-0

Posted by CB Blogger

La Romana.- Los Toros del Este vencieron 2-0 a Las Águilas Cibaeñas, logrando su segunda victoria consecutiva y la sexta blanqueada que propina el pitcheo taurino en la temporada, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional.  Con el triunfo el conjunto romanense, vuelve a jugar para promedio de 500, al conseguir su victoria número 15 con igual cantidad de derrotas, empatando en la tercera posición del standing con Los Leones del Escogido (15-15), quienes fueron vencidos por Las Estrellas Orientales, sacando dos juegos de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, que cayeron ante Los Tigres del Licey, y tres juegos y medio por delante de Las Águilas.



Rudy Owens (2-2) el lanzador abridor de Los Toros, se llevó la victoria al transitar cinco y un tercio de entradas, permitiendo 4 hits, con 2 bases por bolas y 4 ponches, otros cuatro lanzadores relevistas completaron la blanqueada, Héctor Neris lanzó una entrada y un tercio, de 1 hit, con 2 ponches, Fernando Abad enfrentó un bateador y lo ponchó, José “Jumbo” Díaz, trabajó la octava entrada sin consecuencias y Josh Lueke cerró el noveno, permitiendo 1 hit,  con 3 ponches, para su décimo salvamento de la temporada. 

El abridor de Las Águilas Michael Roth (1-2), cargó con la derrota, laboró durante seis entradas, concedió 6 hits, 2 carreras, 1 base, con 3 abanicados, Kameron Loe lo relevó, trabajando la séptima y octava entrada sin permitir libertades.

Los Toros abrieron el marcador en la segunda entrada, anotando la primera vuelta del encuentro, inició Josh Satin llegando a primera por error del paracorto Jonathan Villar, avanzó a segunda cuando Manuel Margot falló de pitcher a primera, Jonathan Solano conectó hit al left, anclando Satin en tercera, anotando luego, cuando Alen Hanson fue puesto out con rodado a la primera base.

El conjunto naranja anotó de nuevo en el tercer episodio, para colocar la pizarra 2-0, Angelys Nina abrió con doble al central, Abraham Almonte fue retirado con elevado a la primera base, bateando Steven Moya, Nina avanzó a tercera por wild pitch del lanzador Michael Roth, siendo remolcado por hit al left de Moya.

Los más destacados por Los Toros, Steven Moya de 4-2, 1 empujada, Angelys Nina, doble y sencillo en cuatro turnos, Eugenio Vélez, 4-2, Cristhian Adames y Jonathan Solano, conectaron 1 hit cada uno.

Por Las Águilas, Wilin Rosario de 4-3, Rafael Ynoa, Alfredo Marte, Ronny Rodríguez y Donovan Solano, dieron un hit por unidad.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina