Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Tres detenidos por realizar disparos al aire desde un vehículo en marcha en la calle Hécto René Gil

Tres detenidos por realizar disparos al aire desde un vehículo en marcha en la calle Hécto René Gil

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Tres hombres resultaron detenidos por realizar disparos al aire cuando se desplazaban en  un vehículo por  la calle Héctor René Gil de esta ciudad.

A los detenidos se le ocupó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9milímetros, número PBF4174, con un cargador y 10 cápsulas.

Refiere el informe policial que los ciudadanos fueron identificados como Isaías Marcelino Diaz, de 38 años, Carlos Alfredo Robles de los Santos, de 35 y Fidel vanderhorst Morales, de 33.

Los mismos ocupaban un carro marca Suzuki, color blanco, placa número A347101 conducido por Marcelino Diaz, a quien además se le ocupó la pistola.


Dice la nota que los detenidos se rehusaron a ser arrestado por lo que se produjo un forcejeo donde Marcelino Díaz resultó con herida contusa en región occipital y el raso de la policía Ramírez Yan con laceración rubor, edemia en dorso de la mano izquierda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina