Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Viva Wyndham Resorts finaliza remodelación en Bayahibe

Viva Wyndham Resorts finaliza remodelación en Bayahibe

Posted by CB Blogger

Servicios SICOM
BAYAHIBE.-Viva Wyndham Resorts ha finalizado la remodelación del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, La Romana, con una inversión de 2 millones de dólares.

Los huéspedes podrán disfrutar de una renovada experiencia con restaurante y lobby totalmente modernizados.

Ahora, el restaurante La Yuca exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de los clientes. 


El lobby también luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach con un ambiente relajado y elegante. Posee 330 habitaciones de categoría Superiores y Couple Retreat. 

Cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales.

Sobre Viva Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca, V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.

Para más información acceder a www.vivaresorts.com .///


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina