Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La policía captura presunto autor de la muerte de Wilkin

La policía captura presunto autor de la muerte de Wilkin

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la policía informó que fue capturado el presunto autor de la muerte de Wilkin Mejía Batista, de 23 años en hecho ocurrido en pasado día 22 de noviembre, en el sector de Villa Pereyra.

Se trata de Eduardo González Hernández, alias Hugo, según la nota informativa suministrada por la oficina de prensa de la dirección regional.

Hugo, de 28 años hirió con múltiples heridas al hoy occiso por problemas de droga, según declaraciones de su sobrino Miguel Trinidad García.

Mejía Batista fue sorprendido sentando frente a un punto de droga, y al momento de sentir la presencia de “Hugo” trató de huir, siendo alcanzado por éste y dos cómplices más.


Según declaraciones de testigos, el autor de la muerte de Mejía Batista estaba acompañado de dos individuos conocidos solo con los apodos de “Frangel” y Pepeco”, a quienes la policía hace un llamamamiento para que se entreguen por las vías que crean conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina