Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Heridos! dos jóvenes que ocupaban motocicleta colisionan con carro en sector Quisqueya

¡Heridos! dos jóvenes que ocupaban motocicleta colisionan con carro en sector Quisqueya

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Dos jóvenes resultaron con lesiones al chocar la motocicleta que ocupaban con un carro, hecho ocurrido en la calle principal del sector de Quisqueya (Próximo a los transformadores), informó este domingo la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Según el informe los heridos fueron identificados como Ramón Antonio Ramírez Santana, de 22 años y Karina Báez Reyes, ambos residentes en el sector de Quisqueya.

Ramírez Santana, quien conducía la motocicleta marca Nipponia Brío, color negro, sin placa, resultó con trauma abdominal abierta, con la exposición de viseras, mientras que su acompañante Báez Reyes presenta fractura de fémur cerrado y laceraciones en ambas piernas.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Los jóvenes colisionaron con el carro marca Honda, color blanco, placa número A485892 conducido por Javier Guerrero Rodríguez, quien se encuentra detenido.

Resalta la nota informativa que en momento del accidente el joven motorista no llevaba casco protector.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina