Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡Ya fue escogido! Francisco Berroa será el candidato a alcalde PRM por el municipio de Guaymate

¡Ya fue escogido! Francisco Berroa será el candidato a alcalde PRM por el municipio de Guaymate

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
Guaymate, La Romana.- La Comisión Nacional de Encuestas del Partido Revolucionario Moderno anunció que Francisco Berroa será el candidato a alcalde por el municipio de Güaymate en las elecciones del 2016, a celebrarse el 15 de mayo.

Berroa, actual regidor ante el ayuntamiento de la referida localidad, obtuvo el mayor porcentaje ante sus contendores, como lo son Ivelise Méndez, Juan Mejía Prencibil, entre otros.

Al recibir la información sobre su victoria a lo interno de su organización política, Berroa mostró su agradecimiento a toda la comunidad güaymatense y valoró el trabajo realizado, dentro de la campaña a sus compañeros que buscaban junto a él la nominación a la candidatura.

Dijo que en los actuales momentos se encuentra estableciendo contactos para la conformación de la boleta electoral y activar una campaña sobre la base de propuestas que sean asimiladas por la población en aras de que G*uaymate tenga una administración municipal que le pertenezca al pueblo para sus beneficios.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina