Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Atacan el Zika en Caleta! Autoridades intervienen distrito de Caleta con operativo contra el zika

¡Atacan el Zika en Caleta! Autoridades intervienen distrito de Caleta con operativo contra el zika

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Tres instituciones se unieron para combatir el Zika en el distrito de Caleta en la mañana de este lunes.

La Oficina del senado, la Provincial de Salud, Medio Ambiente aunaron esfuerzos para enfrentar de manera frontal un posible brote de la enfermedad.

El plan conlleva limpieza del área, entrega de tanques para desperdicios y orientación sobre el manejo de aguas acumuladas.

La senadora Amarilis Santana llevó tanques para colaborar con la comunidad y permitir que puedan echar la basura en los mismos.

Dijo que no abandonará a esa comunidad, y que se mantendrá atenta a sus necesidades.

Por su parte, la  directora de la provincial de Salud, doctora Rhina Reyes dijo que estos operativos buscan llevar conciencia sobre la importancia de mantener el área limpia, sin cúmulo de basura y aguas estancadas.

En tanto,  la directora Regional de Medio Ambiente, Mónica Lorenzo declaró que es un compromiso de todo ejecutar operativos de limpieza.

Dijo que un área limpia minimiza el impacto de un posible brote de enfermedades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina