Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Cae herido! jefe de la banda "Los Jakitos" en San Pedro de Macorís; pretendía despojar de arma a agente del Dicrim

¡Cae herido! jefe de la banda "Los Jakitos" en San Pedro de Macorís; pretendía despojar de arma a agente del Dicrim

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- El supuesto líder de la banda “Los jakitos” resultó herido de bala cuando intentó despojar de su arma de reglamento a un agente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La nota suministrada por la Dirección Regional Sureste informó que el herido fue identificado como Jonson Reyes, alias Jakito, de 23 años.

Jakito recibió herida de bala  en rodilla lateral izquierda y orificio de salida en rodilla fémur izquierda, según el médico de servicio del hospital Antonio Musa, donde fue lleva de urgencia.

De acuerdo al informe policial “Jakito” fue herido de bala cuando intentó despojar de su arma de reglamento a un miembro de la patrulla, perteneciente al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La nota da cuenta que la banda de Jakito se dedica al despojo de motocicleta, cartera y celulares a ciudadanos en los  Bateyes Experimental de Consuelo y Don Juan.

La banda la integran además unos tales “Miguelito”, “Elifeto” y “Gallo Loco”, que se encuentran prófugos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina