Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡DICAN limpia! Interviene puntos de drogas: cuatro detenidos, incluyendo una mujer

¡DICAN limpia! Interviene puntos de drogas: cuatro detenidos, incluyendo una mujer

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de Operaciones de la Dirección Central del DICAN, Unidad Swat y apoyado por la Unidad Antinarcótico de la Policía en esta ciudad realizaron varias intervenciones ocupando diversos tipos de drogas y resultando cuatro detenidos, incluyendo a una mujer
Los operativos estuvieron  dirigidos por el coronel Jenny Ureña Pérez, el mayor José Mercedes Báez Mota y el procurador fiscal adjunto Víctor Camacho Padua.

Las autoridades se dirigieron a la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde donde opera un punto de droga de un tal “Los Gachos”, donde resultaron detenidos Wander Bienvenido Nolasco Guzmán, de 35 años y José Manuel Pérez, de 40 años.
Dice la nota que Nolasco Guzmán fue hecho preso al tener en su poder 22 porciones de supuesta marihuana que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 27.2 gramos.
En su ropa interior llevaba otra porción de supuesta marihuana, con un peso de 84.3 gramos.
En tanto que a Manuel Pérez se le ocupó en su mano derecha una funda conteniendo 18 dosis de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 45.3 gramos.
Luego los antinarcóticos se dirigieron al municipio de Villa Hermosa, donde opera un punto de droga de un tal “Cabrera, donde fueron detenidos Yovani de la Cruz Reyes, de 22 años y Irene Pérez Lima, de 20, al encontrar a cinco pasos donde se encontraban parados un envase plástico conteniendo en su interior cinco (5) porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 5.1 gramos, así como ocho (8) dosis de supuesto crack, con un peso de 2.2 gramos y (3) de cocaína con un peso de 1.1 gramos.
En ese mismo sector fue detenido Bralin Reyes, de 19 años con cuatro (4) porciones de supuesta marihuana con un peso de 7.2 gramos
El operativo abarcó otros puntos de drogas de unos tales “Hatuey”, “Rony” “Ñeñín” y “Toñito”, que operan en la calle 2 de enero del sector de Villa Verde, Villa Nazaret, Gregorio Luperón y la calle R. Paulino, sector El Hoyo, respectivamente.

En estos puntos intervenidos no fue posible apresar ni encontrar nada comprometedor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina