Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡DICAN saca drogas de la calle! Apresa a dos mediante operativos en distintos sectores de la ciudad

¡DICAN saca drogas de la calle! Apresa a dos mediante operativos en distintos sectores de la ciudad

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía decomisó 34 gramos de supuesta cocaína, 18 de marihuana y 1.9 gramos de crack mediante operativos en  Villa Nazaret, Villa Hermosa y barrio Georges; dos detenidos.
De acuerdo a la nota informativa la primera intervención fue realizada en la avenida padre Abreu esquina calle 7 donde elementos, al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida dejando abandonado 28 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 17.7 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó al punto de droga de un tal “Miguel El Cojo”, ubicado en el sector La Caoba donde se ocupó  una motocicleta, encontrando debajo del tanque doce (12) envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 15.5 gramos, así como una poción de cocaína, con un peso de 16.3 gramos. En esa intervención no fue posible la detención de elementos, ya que lograron escapar.

El operativo contra el microtáfico continuó  en el sector Los Mulos, donde fue apresado Brayan Reyes Richiez, de 19 años, a quien se le ocupó en su mano derecho tres (3) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, así como tres (3) envoltorios de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 1.1 gramos.

Ya en el barrio Georges fue detenido Cristian Paniagua Ramírez, de 37 años con tres (3) porciones de un material rocoso con característica al crack, con un peso de 800 miligramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina