Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ERD reconoce al mayor general Rubén Paulino Sem

ERD reconoce al mayor general Rubén Paulino Sem

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO.-El mayor general (ERD), Rubén Darío Paulino Sem fue condecorado con la “Insignia Comandante General del Ejercito de República Dominicana”, por sus grandes aportes al desarrollo de esa institución militar.
El reconocimiento a Paulino Sem, Director General de Migración (DGM), fue hecho por el actual Comandante del ERD, mayor general Eugenio Matos de la Cruz, durante un acto realizado en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería del Ejército, en el cual fueron reconocidos todos los ex comandantes de la institución.

En el acto, encabezado por el mayor general, Pedro Antonio Cáceres Chestero, inspector general del ERD, quien acudió en representación del Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Máximo William Muñoz Delgado, también fueron reconocidos todos los pasados Jefes de Estado Mayor de la institución armada.
“Entregamos esta insignia de Comandante General del ERD a los pasados Jefes de Estado Mayor por sus aportes al desarrollo y profesionalización de nuestra institución militar”, dijo Matos de la Cruz al hacer el reconocimiento a los altos mandatos militares.
En ese sentido, el alto jefe militar aseguró que “Con este homenaje pretendemos exaltar, valorar y dejar constancia de la importancia del trabajo realizado por estos comandantes, que dedicaron la mayor parte de sus vidas a servir a la institución y a la Patria con orden y tesón”.
La actividad fue realizada en la Plaza de Ceremonias, Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, del Campamento 16 de Agosto, “lugar que por muchos años vio crecer a estos comandantes y convertirse en leales hombres de uniformes”.
Entre los ex comandantes del ERD galardonados, estuvieron presentes los mayores generales ERD, Josa Alias Valdez Bautista, Manuel Ernesto Polanco Salvador, Carlos Luciano Dicaz Morfa, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y José Ricardo Estrella Fernández.

También, Juan Antonio Campusano López, Pedro Antonio Cáceres Chestero, Rubens Darío Paulino Sem, Enrique Pereza y Pérez, Constantino Matos Villanueva y Elvis Feliz Pérez, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina