Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Fabrican armas! La policía desmantela fabricas de armas y alcohol clandestino en La Romana

¡Fabrican armas! La policía desmantela fabricas de armas y alcohol clandestino en La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Subdirección Regional del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) desmanteló una fábrica de “Chilena” y de bebidas alcohólica, en el municipio de Villa Hermosa, informó este jueves la Policía.

En la intervención se detuvieron siete personas, entre ellos reconocidos delincuentes que eran buscados por las autoridades.

Los miembros de DINTEL  se hicieron acompañar del fiscal adjunto Daniel Santillán, donde se procedió al allanamiento de la casa ubicada en la calle 17 del sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa, donde se desmanteló la fábrica de armas artesanales, de las denominadas “chilena”.

En el lugar se detuvieron Fabian Ureña de 54 años y Luis Enrique Ureña Ortíz (Luis), de 20 años.

Se ocupó en el lugar varias piezas de metal con la cual fabrican las referidas armas, así como la motocicleta dos motocicletas, ambas sin documentos y varias piezas de motores.

Luego el equipo se traslado a otra vivienda en la mismo calle, donde fue detenido Miguel Maldonado Castro (Miguelito), de 27 años, a quien se le ocupó un celular. También se apresó a un menor de edad.

En otro allanamiento se apresó a José Antonio Florimón (Jesús/Vico), de 28 años, a quien no se le ocupó nada comprometedor.

En una vivienda ubicada en un callejón fueron detenidos César Antonio Ramírez Castilla (Cheo), de 23 años, y Wilkin Carrasco Núñez (Chiquin.

Dice la nota que a Antonio Florimón se le ocupó una motocicleta.

Después el equipo de investigadores se trasladó a la calle  Guido Gil del senctor Ensanche La Paz, donde fue apresado Jonathan Cedeño (El Guardia), de 32 años, a quien se le ocupó una caja con 10 galones de alcohol y 20 cajas con 10 galones vacios en cada una para hacer alcohol de manera clandestina.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina