Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía recupera vehículo robado en Bávaro en el municipio de Villa Hermosa; presunto autor detenido

La Policía recupera vehículo robado en Bávaro en el municipio de Villa Hermosa; presunto autor detenido

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este lunes la recuperación  de un vehículo en esta ciudad, que fuera sustraído  en Bávaro a un ciudadano nicaragüense.

Se trata del vehículo marca Hyundai, de color blanco, placa 1051270, propiedad del ciudadano nicaranguense Venancio José Sirias Reyes, a quien le fue sustraído del residencial Baladero, de Bávaro.

El mismo fue recuperado en el municipio de Villa Hermosa, en manos de Carlos Luis Pérez Tomas, de 34 años, quien se encuentra detenido.

Al momento de la sustracción en el interior del vehículo había un Ipad, un IPhone, dos computadoras laptop, una chequera, varias llaves, así como varios documentos de la empresa Sirven Dance, SRL.


El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

En la recuperación del vehículo actuaron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Bávaro y esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina