Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » ¡La policía sorprende banda! En momentos que robaban en una casa en el sector obrero de Quisqueya

¡La policía sorprende banda! En momentos que robaban en una casa en el sector obrero de Quisqueya

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana.- Miembros de la Subdirección adjunta del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) desarticuló una banda que mantenía en zozobra a los residentes del sector obrero de  Quisqueya, recuperando diversos artículos robados.

Los detenidos fueron identificados como Fausto Enrique Gómez Febles (Chinino), de 22 años, quien resultó con herida de bala en el muslo derecho, al enfrentar a los agentes con un machete para evitar ser arrestado, Deiby Alexander Concepción Telemaco, de 19, y Silvio Eurick Angelys Puello Morales (Chivo), de 19.

Los mismos fueron sorprendidos cargando electrodomésticos y prendas, que habían sustraído momentos antes de la residencia de Francisco Javier Rodríguez Cigaran, ubicada en la calle Paseo Los Cacique, del sector Quisqueya.

Dice la nota policial que a los sujetos también se les ocupó una computadora laptop, un mini componente con dos bocinas, un Nintendo, un perfume, un inversor, dos baterías marca Trace, una licuadora, cuatro relojes, un microonda, tres celulares, un machete, un hierro tipo coa, una cortapluma, una mochila y una cajita conteniendo varias prendas de fantasías.

La Policía informó que la banda fue desarticulada gracias al nuevo sistema de línea telefónica Atención al Ciudadano implementada por el Director Regional Este de la Policía, General de Brigada, Juan Gerónimo Brown Pérez.

La Policía en su informe revela que la banda la componen además dos elementos conocidos solo por los apodos de  “Chino “ y “Nanin”, quienes se encuentran prófugos.

El herido al ser depurado figura con un registro por despojo de motocicleta en el año 2014.

En las próximas horas serán sometidos a la justicia para que se le conozca medida de coerción


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina