Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Las agarraron mansitas! Hermanas acusadas de matar a una menor

¡Las agarraron mansitas! Hermanas acusadas de matar a una menor

Posted by CB Blogger

La Romana.- Tres hermanas fueron apresadas en Samaná acusadas de dar muerte de dos  estocadas a otra en el municipio de Villa Hermosa, informó este jueves la Policía.

Las detenidas, que no se ofrecen sus nombres por asuntos legales, admitieron el hecho, alegando viejas rencillas personales.

La víctima Jesenia Lagrerre, de 16 años, falleció a causa de herida corto penetrante en abdomen y en región pélvica, que se las infirieron las hermanas ya detenidas.

Dice la nota policial que las hermanas después de cometer las heridas a la hoy occisa emprendieron la huida por lo que estaban siendo perseguidas.

Luego de una labor de inteligencia, y apoyado por la Unidad de Inteligencia Electrónica se determinó que las mismas se encontraban ocultas en el Cruce de La Colina, de Samana, donde además se detuvo a Juana Rodríguez, madre de las menores.

El hecho de sangre ocurrió el pasado  16 del mes de enero, muriendo un día después cuando estaba ingresada en la hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.


Serán sometidas en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina