Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Mujer mata a su ex pareja por una litis de una casa de ambos en Higüey

Mujer mata a su ex pareja por una litis de una casa de ambos en Higüey

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este domingo la muerte de un  teniente coronel retirado de mano de su ex pareja, quien se encuentra ya detenida.

El hecho ocurrió anoche a las 9:20 cuando ambos sostuvieron una riña por la litis de una casa de ambos, ubicada en la calle Juan Ponce de León, del sector Pepe Rosario de Higüey.

La víctima, teniente coronel retirado Elías García Familia, de 53 años murió a causa de asfixia por estrangulación, laceraciones por mordeduras, a nivel de la cara externa del antebrazo derecho, así como laceración de tipo rasguño en región lumbar, según certificación del médico legista Félix Tejada.

En tanto que la ex pareja fue identificada como Yuberkis de la Cruz, de 39 años, quien presenta hematoma por trauma en la muñeca, labio inferior de la boca y abrasiones en cara posterior del codo, muñeca derecha y trauma en región frontal.

De acuerdo a declaraciones de la dama que llegó allí porque este la citó, porque supuestamente le iba a entregar dicha vivienda, pero al ella llegar, sin mediar palabras le dio un trompón, originándose el problema.

La hoy víctima fue auxiliada por Francisco  Leonardo (Pramo), quien manifestó que pudo observar cuando Yuberkis le propinaba los golpes con un pedazo de palo al hoy occiso.

Dijo que logró desapartarlos y llevarlo al médico, pero fue imposible, ya que murió en el camino.

Agregó que el teniente coronel retirado había sido víctima de agresiones y amenazas de muerte de parte de Yuberkis.

En el lugar del hecho se encontró un pedazo de palo y una gorra.

La Policía tiene en su poder el arma de reglamento del referido oficial, una pistola marca Sig Sawer, calibre 9milímetros, serie EAK201490, con su cargador.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina