Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Neftalí Rijo: "Nadie ha sido escogido como candidato a diputado PRD"

Neftalí Rijo: "Nadie ha sido escogido como candidato a diputado PRD"

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Hasta el momento la escogencia del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, como parte de la alianza entre el PLD para esta provincia no se ha efectuado, según las expresiones del doctor Neftalí Rijo.

Rijo, aspirante a esa posición electiva dijo que la Comisión Nacional Electoral del PRD determinó la realización de encuesta que determinarán el posicionamiento de los aspirantes y la posterior escogencia del representante de su partido que estará en la boleta electoral.

Reveló en entrevista que se realizara en el programa Happy Hour que se transmite por la emisora FM 107-5 y conducido por Manuel de Jesús, Julio Perelló, Tony Quezada y Genaro Ortíz, que en una reunión con los miembros de la Comisión Nacional Electoral se establecieron que se habían ofertado datos amañados, con situaciones de poca credibilidad para elegir un candidato en La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina