Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Que jueguito! Dos detenidos por tirotear patrulla de atención vial en Verón; están bajo rejas

¡Que jueguito! Dos detenidos por tirotear patrulla de atención vial en Verón; están bajo rejas

Posted by CB Blogger

Redacción
Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- La policía informó que apresó a dos hombres por realizar disparos contra una patrulla de Atención Vial, sin causar daño.

Los elementos que ocupaban un carro Toyota Rav4, color blanco, placa G310086 fueron perseguidos por la unidad agredida, sumándose a la persecución una unidad de la Policía Preventiva, siendo detenidos en el semáfoto del cruce Avenida España- Autovía del Este.

Los mismos fueron identificados como Jensy Melo Richiez, de 32 años, y Luis Marcelino, de 27, ambos residentes en Las Lagunas de Nisibón.

Los detenidos disparon contra la patrulla de seguridad vial, ficha CA-871, integrada por el cabo Rafael Antonio Pimentel Marte, del Ejército de la República Dominicana.

La Unidad atacada se encontraba de servicio en la carretera Macao-Bávaro, específicamente en el kilómetro 29, próximo al hotel Hard Rock.

A los mismos se le ocupó una pistola marca Glock 26, 9 milímetros, serial PRR190, con su cargador y tres capsulas, sin ningún tipo de documentos.


El vehículo que ocupaban figura como sustraído. En el lugar del hecho fueron colectado por la Policía Científica dos (2) casquillos 9mm, así como dos chaquetas de proyectiles. Serán enviados a la justicia en las próximas horas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina