Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Seis Especialistas estarán en Taller sobre cáncer para periodistas y comunicadores

Seis Especialistas estarán en Taller sobre cáncer para periodistas y comunicadores

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.- Seis especialistas ligados a la radioterapia oncológica estarán participando en el Taller sobre Cáncer que está dirigido a periodistas, comunicadores y líderes de opinión de la región Este.

Los profesionales que participarán en el evento son el doctor Ivo Rodríguez, Director Médico de CDD Radioterapia; Doctora Lourdes Marmolejos, Oncólogo Radioterapeuta; Doctora Nathalie González, Radioterapeuta Oncólogo; Doctor Víctor Moreno, Radioterapeuta Oncólogo; Doctor Luis Moreno, Radioterapeuta Oncólogo Médico Nuclear, y licenciado Jesús Fernández, Gerente de CDD Radioterapia.

Este Taller será desarrollado este sábado 13 de febrero, desde las 9 de la mañana, en el Centro CDD Radioterapia La Romana, ubicado en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, No. 1, frene a la Universidad O & M.
Está dirigido a los miembros de la prensa regional y líderes de opinión. Se darán explicaciones generales sobre cáncer, situación del país, origen, causas y nuevas terapias.

Serán aportes como conocimientos científicos, no necesariamente como cobertura informativa, por lo que esperan la presencia de un significativo número de miembros de la prensa de la región y líderes de opinión del área.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina