Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Trujillito se entregó! por estar relacionado a la muerte de un raso de la Policía en San Pedro de Macorís

¡Trujillito se entregó! por estar relacionado a la muerte de un raso de la Policía en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/ foto:Víctor López
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que se entregó un joven que era perseguido por su alegada vinculación a la muerte de un miembro de la Policía con asiento en esta ciudad.

Franklin Hipólito (Trujillito), de 24 años fue entregado en el día de ayer por el pastor Francisco Cabrera y una comisión de los Derechos Humanos.

Trujillito era buscado con la orden de arresto marcada con el número 00034-2016, acusado de haber participado en la muerte del raso Ricardo Felipe rodríguez Sosa, perteneciente a la 23 compañía.

El agente policial falleció el 31 de enero cuando fue herido por un proyectil de arma de fuego, mientras se encontraba de servicio de patrulla junto al raso José Gregorio Hernández Rodríguez.


La policía informó que se encuentra tras la pista de Cristian Antonio Batista Santana, quien se encuentra prófugo, y se presume fue la persona que disparó contra el agente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina