Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Celebrarán “Top Dominican Cigar” el 14 de abril, a beneficio de la fundación DREAM Project

Celebrarán “Top Dominican Cigar” el 14 de abril, a beneficio de la fundación DREAM Project

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cigar Country Benefit celebrará su segundo evento anual “Top Dominican Cigar”, el jueves 14 de abril, a partir de las 7:00 de la noche en el JW Marriot Hotel de esta capital, y a beneficio de la fundación DREAM Project.

En el “Top Dominican Cigar”, Cigar Aficionado reconocerá a Tabacalera A. Fuente y a Don Carlos Belicoso como “Fabricante del Mejor Cigarro Dominicano del Año”.

 Los organizadores explicaron que todo el dinero recaudado será destinado para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

Dijeron que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre invitados especiales, grandes fabricantes de la industria tabaquera y representantes de las mejores marcas del país.
El programa incluye la entrega de una caja Edición Limitada del cigarro del año a los asistentes, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas de Procigar, bebidas Premium, picadera y entretenimiento, rifas y subastas de productos exclusivos. 

“Top Dominican Cigar” es patrocinado por Tabacalera A. Fuente, Elever, Pernod Ricard, Alvarez & Sanchez, JW Marriot, InHouse Producions y Procigar.

Manifestaron que el único objetivo de colaborar con programa de educación temprana Montessori de DREAM es contribuir a los niños y jóvenes de la República Dominicana “tengan igualdad de oportunidades para aprender y desarrollar todo su potencial a través de programas de educación transformadora que combatan los efectos de la pobreza”


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina